tabla comparativa


WEB 1.0

WEB 2.0

WEB 3.0

WEB 4.0
Era una gigantesca red de contenidos que los usuarios solo podían consumir: donde participaban como lectores
La interacción del usuario con la web (por ejemplo, la edición virtual de fotos o documentos)
Se asocia un usuario para su identificación y se hace uso constante de representaciones en un formato tridimensional
Uso de gafas especiales
La información ubicaba en sitios establecidos, organizada y relacionadas mediante un índice, las cuales mantenían un grado muy bajo de actualización
Las entradas pueden ser de carácter textual (la gran mayoría), pero también puede ser fotos o videos, esta es la aparición de los blogs
Crear objetos además intercambiar productos virtuales, juegos, partidos de futbol, batalla con armas, entre otras aplicaciones virtuales
Internet: se accederá por medio de un “dispositivo delgado, ligero, portátil y con muy alta resolución”. Integrado en los vehículos
La información a la que se puede acceder en internet esta aportado por emisores únicos, pertenecientes a un cierto núcleo productor
Usuarios y consumidores procesan la información audiovisual, no solo espectadores, estos son editores y pueden mostrar sus opiniones y colgar videos
Icono que representa a una persona por internet o creando más entornos virtuales compartidos, dando la facilidad de la comunicación mucho más didáctica
Podremos dialogar de forma natural   y en línea con un agente virtual inteligente

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